martes, 8 de marzo de 2016

Riviera Nayarit Presente en Listas de Popularidad de la Prensa Mundia


  • The Guardian, Forbes Travel Guide y Revista Vogue destacan las bondades del Destino; ¡Vota por Islas Marietas y Sayulita para estar entre las mejores 10 playas de México en la lista de 10Best.com de Usa Today!
Algunos de los más importantes sitios web de la prensa internacional han recopilado en sus listas de popularidad a lo mejor del mundo turístico y Riviera Nayarit toma parte en estos espacios donde se exponen sus playas, sus hoteles y el Destino en general.

El portal The Guardian, hizo la lista de las 50 Mejores Playas del Mundo y la Playa Escondida de las Islas Marietas ocupó la décima posición. Dicha lista se divide en secciones y fue en el espacio del “Factor Wow” donde agregaron al Ícono de Riviera Nayarit.

Entre todas las playas fue la única de México que apareció. http://www.theguardian.com/travel/2016/feb/16/50-best-beaches-in-the-world.

Forbes Travel Guide anunció los 2016 Star Awards Winners y los hoteles de Punta Mita, la Península del Glamour de Riviera Nayarit, lucieron por su presencia en esta lista que contiene sólo 19 hoteles de México.

The St Regis Punta Mita Resort ganó el 5 Star Raiting Award y Four Seasons Resort Punta Mita el 4 Star Raiting Award.
http://www.forbestravelguide.com/about/awardwinners#cmpid=forbes_HN.

La Revista Vogue edición Taiwan, seleccionó los 7 Lugares Para Visitar este 2016 y Riviera Nayarit ocupó el tercer lugar en la lista como único representante de México. http://www.vogue.com.tw/feature/travel/content-24992.html

¡Vota por Islas Marietas y Sayulita!

El portal 10Best.com, parte del USA Today Travel Media Group, abrió las votaciones para encontrar las 10 Mejores Playas de México y Riviera Nayarit participa con dos playas: Playa Escondida o Playa del Amor, en las Islas Marietas y la Playa Escondida, en Sayulita.

Al momento Islas Marietas está entre los mejores 5 lugares y Sayulita entre los mejores 15. Se puede votar una vez cada 12 horas y las votaciones cierran el próximo lunes 14 de marzo de 2016. ¡Vota aquí!http://www.10best.com/awards/travel/best-mexico-beach/?CMPID=USAT-Cards.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario